Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Simplemente... ÉL.

No puedo evitarlo, pero tampoco quiero... No quiero que esto se acabe, porque es una sensación tan maravillosa cuando de sus labios sale un <<Te quiero>> o cuando éstos se entrenlazan con los mios... Cuando me coje de la mano, desearia no soltarle nunca, jamás, Todas esas noches en las que me acompañaba hasta la puerta de mi casa, aquellos dias en los que en la heladería del puerto hablábamos y nos besábamos (con algunas muecas de asco de los demás jaja) tantisimos paseos por la orilla en los atardeceres cojidos de la mano, un millón de ''Os dijimos que acabaríais juntos'' de nuestros padres...
Sé que esos dias tan increibles no los voy a olvidar en la vida, ¿Y sabes por qué? Porque ahí va a estar él, todos los días, haciendome sonreir cuando parecia imposible...Aun recuerdo la canción que sonaba en los altavoces del bar justo al lado del parque donde nos dimos el primer beso... Next to you...
   Maybe we're friends, maybe we're more        Tal vez seamos amigos, tal vez seamos algo mas
   maybe it's just my imagination.... (8)                tal vez sea mi imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario