Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

AMOR

¿Cómo es posible que en una palabra de cuatro letras sea la culpable de llantos, sufimiento, angustia, recuerdos, y la gran mayoria de felicidad de las personas?
Es dificil de explicar, es complicado.
Soy una chica, de trece años, mis padres me han enseñado que hay que ser fuerte, y no fallar jamás a tus principios. A estar preparada para cualquier situación; enfermedad, muerte de algun ser querido, escasez de dinero...
Me han preparado para algo que hasta el día de hoy, no me ha hecho falta. Pero hay una pregunta que me ronda en la cabeza la mayoría de los días.
¿Me han preparado para el amor? Aquella maravillosa sensación que sientes cuando una persona a la que amas, te corresponde. Pero a la vez aquella odiosa sensación que sientes cuando una persona a la que amas no te corresponde, te engaña o se rie de ti.
Porque que yo recuerde, nadie, ni mi madre, ni mi padre ni mi hermana mayor me había advertido de todo el dolor que se puede llegar a sentir con esa palabra: AMOR
Entonces yo me pregunto, para mis adentros, contendiendome las lágrimas. ¿Alguna vez alguien estará del todo preparada/o para el amor?
Sinceramente, creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario