Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Gente por la que merece la pena vivir. Él.

Porque es él, el que me acompaña a casa por las noches. Porque es él, el que me ríe los chistes, por muy malos que sean. Porque es él, el que me roba sonrisas cuando menos me lo espero. Porque es él, el que llena mis días. Porque es él, lo más bonito que tengo. Porque es él, alguien con quien puedo contar, siempre, pase lo que pase. Porque es él, el que me deja su chaqueta cuando tengo frío, y aunque parezca una tontería, eso me hace feliz. Porque es él, el que siempre sabe como animarme. Porque es él, el que robaría la luna si así me hiciera feliz. Porque es él, el que me enseña a ir despacio, a ver lo que tengo a mi alrededor. Porque es él, el que se molesta en saber si estoy bien, cuando estoy mal. Porque es él, el que me abraza cuando lo necesito. Porque es él, el que me seca las lágrimas. Porque es él, el que me quiere, y no me hace falta deshojar una margarita para saberlo. Porque es él, la persona más increíble que he conocido. Porque es él, y ahora sé que mi felicidad tiene nombre y apellido, pero se resume en: ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario