Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Su nombre en mi cuaderno.

Ahora se va, porque sus padres decidieron cambiarle de escuela, para que aprenda más... Pero de algo no se dieron cuenta... De qué tu le querías, de que tu le adorabas... Amiga sé muy fuerta, ya no sufras más... ¿Como puedo olvidarlo? Si le extraño tanto... Todavía llevo su nombre en mi cuaderno, para que sepa que aun le estoy queriendo. Pero dime como hago, para sacarle de mi mente, si su recuerdo está latente  dentro de mi corazon. Lo quiero olvidar, pero lo que hago es recordar, todas las noches solo sé llorar... Makano dime comopuedo olvidar!
Lo qué te está pasando a ti, tambien me paso a mi, no debes sufrir, no te vas a morir, sino no estuviera hoy aqui, cantando junto a ti... Feliz... Escucha lo que te digo.

Todos estamos sufriendo porqué el se va, pero aun asi seguimos adelante, quedando con amigos, estudiando, llevando una vida completamente normal. Pero tu no puedes estar asi! Todos sabemos que él era tu ''amor secreto'' desde que empezó el curso. Pero tienes que ser fuerte!! Porque sabes que me tienes aqui, para lo que necesites, que te conozco desde que nací...Y una vida a tu lado seria mi mayor tesoro^^
Te quiero amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario