Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Piensa en lo que quieras, pero ahora... la que llora soy yo.

Las princesas que yo quiero♥2 de Junio del 2011. Fecha que ha quedado muy marcada.
Como cada Jueves, llego a clase a las 8 de la mañana, allí estás tú, sentada en tu silla, con el libro de plástica  abierto, me extraña mucho que no estés de pie hablando con la gente, dejo mi preciosa mochila de roxy a rayas azules  encima de mi mesa, y voy a hablar contigo.
Entonces me lo cuentas, intento no hacerlo, pero tú te pones a llorar, entonces no puedo aguantar más y lloro, te levantas y te abrazas a mí, te abrazo. Toda la clase nos está mirando, pero no nos importa, cuando pasa un rato y veo que te relajas, te suelto, te secas las lágrimas con el jersey del uniforme, respiras hondo y me dices que no me preocupe, que a la hora del recreo, hablarás con todas y se lo contarás a las demás.
Y pasa la mañana, lenta y aburrida, como cada Jueves, pero con algo distinto, tengo ganas de llorar. Plástica, tecnología, valenciano, y recreo.
Todas sentadas en el suelo, tú empiezas a hablar... Alba te interrumpe con sus sollozos, todas la seguimos y empezamos a llorar, es entonces cuando empezamos a decirte que como se te ocurre hacer eso, que te queremos, que ni lo pienses...
Semanas después te diste cuenta de que tus amigas tenían razón, y volviste a sonreír.
Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario