Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Tanto tiempo, tantos momentos, tantisimos errores...

Nuestra amistad fue un sueño, cada momento, cada risa eran especiales para mi... Porque fuimos inseparables desde los seis años. Helena&Nuria, Nuria&Helena. Famosas en todos los cursos por ser ''las inseparables'' Me acuerdo de un recreo que fue muy especial para mí. No te apetecia estar con gente, ni hablar ni reir, solo te apetecía estar tranquila. Así que no lo dudé un momento, y me separe de los demás, me senté en un banco a tu lado y pasaron los minutos; sin hablar, sin moverse... Hasta que depronto rompiste a llorar, diciendome lo mal que lo estabas pasando por tu hermano, que se iba a ir a Perú unos meses a vivir, y que tu madre estaba fatal.
No sabía que decir, asi que te abracé con fuerza y te dije que me tenias para todo. Desde ese momento, nuestra amistad cambio muchisimo... Confiamos verdaderamente una en la otra, y solo con una mirada sabiamos lo que ocurriria,
Pero luego, una estupida profesora nos cambio de clase, y todo cambio... Yo tenia amigas nuevas, y tú las tuyas... Sentía celos, y sé que tu tambien porque me lo decia la gente. Empezamos a discutir de quien era la culpa tanto distanciamiento, discutiendo y discutiendo, nuestra amistad se acabo y solo quedamos
como simples compañeras... Pensé que era yo la que te echaba de menos, que tu ya me ignorabas, pero al ir el otro dia en tu casa, ver tantos diibujos y fotos nuestras por las paredes de tu dormitorio... me di cuenta que nuestra amistad es de lo mas grande, y aunque ahora tenga otra mejor amiga, y tu otra, siempre
seremos AMIGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario